Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 09:10 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

2 de agosto de 2023

Continúa la obra del Micro Estadio Cubierto

La Municipalidad continúa con la ejecución de la obra del Micro Estadio Cubierto en el predio ubicado en Ricardo John, entre Doctor Felipe Arana y Boulevard Almafuerte, que tendrá una capacidad para 3.500 espectadores.

“Hoy se comenzó a perforar para fundar las bases del Estadio. Son pilotines que van a 8 metros de profundidad”, señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano. La Municipalidad busca que el Estadio se convierta en un nuevo polo de atracción, tanto para habitantes de nuestra ciudad como de la región, donde se desarrollen eventos deportivos y culturales. Características de la obra Las dimensiones del Micro Estadio serán de 70 m x 50 m, cumpliendo con los estándares municipales, provinciales y nacionales necesarios según la Dirección de Infraestructura. Estará habilitado para encuentros deportivos de Básquet, Vóley, Futsal, Handball y todo tipo de deportes que se puedan practicar en estadios cubiertos. El interior del edificio será minimalista, con el objetivo de centrar la atención en el escenario. El nivel de acceso será acristalado y concentrará todos los ingresos públicos y la galería principal de circulación, un anillo que rodea la arena, que da acceso a las tribunas y a todos sus espacios auxiliares. Habrá vestuarios, área de entrenamiento (gimnasio), depósitos, sector de mantenimiento, sanitarios, boleterías, sala de conferencia, sala de prensa, zona mixta y salidas de emergencias. También se contará con sectores disponibles para personas con discapacidad, palco de honor, áreas VIP, palcos preferenciales y palcos para los medios de comunicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
QKJYU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.