Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 03:59 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

18 de agosto de 2023

El Intendente participó del acto por el Paso a la inmortalidad del General José de San Martín en la EP 8

Se llevó a cabo esta mañana ante la presencia de autoridades educativas, municipales, directivos, alumnos y sus familiares.

Ayer se conmemoró el Paso a la inmortalidad del General José de San Martín, un líder valiente y visionario que luchó por la independencia de nuestro país y de otras naciones hermanas. Fue un hombre de principios, valores y virtudes que dejó una huella imborrable en la historia argentina. Durante el acto, la vicedirectora de la Escuela Primaria N° 8 Natalia Rugiati, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y el inspector distrital de Educación Gustavo Bevacqua, brindaron su discurso con palabras alusivas a uno de los próceres más destacados de América Latina. “Los argentinos necesitamos mirar a estos ídolos políticos. La guía para salir adelante como país es la educación, es la forma de tener un país libre, soberano, que se desarrolle, un país donde los chicos no quieran irse porque acá tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse. Felicito a los docentes por el gran trabajo que hacen todos los días”, señaló el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Firma de convenio entre la Municipalidad y la Clínica Pergamino para ampliar prestaciones de salud a empleados municipales

Firma de convenio entre la Municipalidad y la Clínica Pergamino para ampliar prestaciones de salud a empleados municipales

La Municipalidad de Pergamino firmó un convenio marco de colaboración institucional con la Clínica Pergamino con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a prestaciones médicas para empleados municipales y sus familias.
Locales
SIN IMAGEN

La Biblioteca Menéndez de Pergamino renueva su catálogo literario

Como cada año, el equipo de la Biblioteca Joaquín Menéndez visita la Feria Internacional del Libro en busca de nuevas lecturas. Esto se da en el marco del Programa Libro% 2026 que lleva adelante la Comisión Nacional de Biblioteca Populares (CONABIP).
Locales
Avanzan obras de pavimento y bacheo en Manuel Ocampo y Pinzón

Avanzan obras de pavimento y bacheo en Manuel Ocampo y Pinzón

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y las delegaciones de Manuel Ocampo y Pinzón, continúa llevando adelante obras de mejora vial en las localidades del Partido con trabajos de pavimentación y bacheo que buscan optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
CQHZV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.