28 de mayo de 2020
Coronavirus: La Municipalidad brindó un nuevo informe
La Municipalidad a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico e informa:
• El resultado del hisopado realizado al paciente de 73 años dio negativo para Covid-19.
• Anoche se activó el protocolo por una mujer de 60 años. Está internada en el HIGA “San José”, con infección respiratoria.
• Hoy se activó 3 veces el protocolo.
1. Una mujer de 33 años, personal de salud, con síntomas compatibles, y seguimiento domiciliario.
2. Una nena de 20 meses con síntomas compatibles y antecedentes de viaje. Está internada en el HIGA “San José”
3. Una mujer de 66 años con infección respiratoria, internada en la Clínica Pergamino.
Actualización
Aislados: 79
Casos positivos: 1
Casos sospechosos: 4
Casos recuperados: 1
Casos descartados: 49
Fallecidos: 0
Cabe aclarar que los “Casos positivos” son la suma de “Casos recuperados” y “fallecidos” por Covid-19.
Es decir, la suma total de los casos que se confirmaron.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.