Douglas sigue reforzando su plantel y renovó Cabalucci
Llegaron el delantero Ricardo Gómez y el defensor Augusto Gallo.
En las últimas horas Douglas Haig confirmó la continuidad de Rodrigo Caballuci y otras dos incorporaciones. Este martes desde el "Rojinegro" anunciaron que el mediocampista ofensivo de 31 años acordó su vÃnculo con la institución por una temporada más y que ya se sumó al plantel que dirige Maximiliano Antonelli. Cabe recordar que Caballuci habÃa sido anunciado como refuerzo de Defensores Unidos de Zárate (CADU) a fines de diciembre, sin embargo decidió continuar vistiendo la camiseta rojinegra en el próximo Torneo Federal A.
La primera novedad de la semana en el "Fogonero" llegó en la noche del lunes cuando se comunicó oficialmente el arribo del delantero Ricardo "Momoto" Gómez". Nacido en El Carril, Salta, tiene 25 años y viene de jugar el Regional Federal Amateur en La Merced de esa provincia. Surgido en el club de su pueblo, pasó por Chicoana, Juventud Antoniana, El Linqueño y Deportivo Santanà de Paraguay.
Por su parte, en el mediodÃa de este martes se oficializó la llegada de Augusto Gallo. Con 23 años, el oriundo de Villa MarÃa, Córdoba, juega de lateral izquierdo pero también puede hacerlo como mediocampista. Hizo todas las inferiores en Talleres de Córdoba y registra pasos (a préstamo de la "T") por Atlanta y Racing de Nueva Italia, ambos en la Primera Nacional.
Con la llegada de Gómez y Gallo son 10 las caras nuevas del Douglas Haig con vistas al Torneo Federal 2024. Las otras altas del "Fogonero" son Franco Olego (delantero -exSarmiento de Resistencia), Braian Lluy (lateral-mediocampista, proviene de Apollon Smyrnis de Grecia), Cristian Ibarra (delantero, exChaco For Ever), Daniel Moyano (arquero, llegó desde Villa Mitre de BahÃa Blanca), Fernando Ponce (marcador central, exSarmiento de Resistencia), Emanuel DÃaz (mediocampista, exChaco For Ever), Luciano Cuello (lateral izquierdo, exEl Linqueño) y Augusto Laena (mediocampista, exDefensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Notas Relacionadas
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Pergamino continúa llevando adelante trabajos en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y el estado de las calles.
La Municipalidad de Pergamino llevará adelante una nueva jornada del programa “La Muni en tu Barrio”, en esta oportunidad en el Barrio Jorge Newbery, con el objetivo de acercar servicios, gestiones y propuestas a los vecinos.
En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.