Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 20:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

5 de abril de 2024

Este sábado habrá una feria de ropa en Cáritas La Merced

El evento se concretará en la sede de calles 9 de Julio y Florida. Allí los interesados podrán encontrar ropa de invierno, verano y media estación.
El horario será de 10:00 a 13:00, y habrá precios muy accesibles.

El evento se concretará en la sede de Cáritas, emplazada en la intersección de calles 9 de Julio y Florida. Allí los interesados podrán encontrar ropa de invierno, verano y media estación. Este tipo de propuestas son habituales en Cáritas que, semanalmente, abre sus puertas cada martes de 9:00 a 12:00, para cumplir con el objetivo de asistir a los más vulnerables.

La hermana Merleny, de Cáritas La Merced, explicó que Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza. Cáritas es amor en obras, nuestro servicio y nuestras acciones se inspiran en el amor a Dios y al prójimo, buscando la verdadera dignificación del hombre. (Fuente: Diario La Opinión)-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
Locales
Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.
Locales
Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

Pergamino inauguró el Museo Héroes de Malvinas: una deuda histórica que hoy es realidad

En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
26XVS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.