10 de enero de 2019
Convocatoria a bandas de rock
La Dirección de Juventud ya abrió la inscripción para ser parte de la segunda edición de Pergamino Rockea, un festival gratuito al aire libre en el Parque Municipal donde 8 bandas locales pasarán por el escenario, seleccionadas mediante sorteo.

Pergamino cuenta con una considerable cantidad de bandas de rock, lo que ha logrado instalar un circuito urbano propio por donde su público se mueve. Con el fin de concentrar a las bandas locales en un mismo lugar y generar una fecha gratuita con sentido de festival, la Dirección de Juventud vuelve a presentar Pergamino Rockea, un recital al aire libre que  propone acercar las bandas locales al público pergaminense. La fecha agendada para disfrutar de una tarde entera a puro rock en el Parque Municipal será el sábado 23 de febrero. 

Sobre la inscripción

Para esta segunda edición, se convoca a todas las bandas de rock locales interesadas en participar a inscribirse vía mail a:juventud@pergamino.gob.ar. Asunto del mail: Pergamino Rockea. En el cuerpo del mail: Nombre de la banda / Nombre, Apellido y DNI de cada integrante de la banda / Número de contacto. Tiempo límite de inscripción: lunes 14 de enero inclusive. Una vez cerrada la inscripción, se convocará a todas las bandas apuntadas a una reunión el día miércoles 16 de enero para realizar entre los presentes el sorteo donde quedarán seleccionadas las 8 bandas participantes. Cabe señalar que para participar del mismo, es obligatorio que haya un representante por banda. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet