7 de febrero de 2019
20 centímetros de pelo: Una importante ayuda para quienes lo necesitan
Este viernes 8 de febrero a partir de las 18hs en Av. de Mayo y San Nicolás los pergaminenses están invitados a donar un mechón de cabello que será destinado gratuitamente a pacientes oncológicos.


Como cada año, el pasado 4 de febrero la comunidad global conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer, fecha que tiene por objetivo concientizar y movilizar a la sociedad en la prevención contra el cáncer y control de esta enfermedad. 

Bajo este marco, la Dirección de Juventud se une al esfuerzo por destacar cómo cada uno de nosotros, de manera colectiva o individual, podemos contribuir con quienes padecen la enfermedad.

Así, tras varias campañas con una concurrencia masiva donde hombres y mujeres donaron desde un mechón hasta el total de su cabellera, regresa la campaña de donación de cabello cuyo fin totalmente solidario es crear pelucas destinadas gratuitamente a pacientes oncológicos que sufren la caída de cabello, iniciativa surgida desde la Fundación Lazos de Esperanza de Arrecifes.

La Dirección de Juventud estará recibiendo este viernes 8 de febrero en Av. De Mayo y San Nicolás las donaciones de cabello, cuyo único requisito es que tenga un mínimo de 20 centímetros, sin importar color ni tipo (lacio o rulos) de pelo ni si está teñido.  Las  peluqueras que colaboran con esta iniciativa son Gissele Valdéz y Sasha Rolón, quienes se encargarán de realizar los cortes de pelo gratis para todos aquellos que se acerquen.

Es muy importante concientizar sobre la importancia de donar pelo, justamente debido a la importancia que supone para las personas que lo necesitan”, destacó Eugenio Petinari, coordinador de Juventud, en conferencia de prensa esta mañana. En el mismo sentido, Aldana Pololla, miembro del área, expresó que “es realmente satisfactorio saberse ayudando a quienes lo necesitan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 10.00 a 14.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet