En diciembre, el móvil de Veterinaria recorrerá los pueblos
Durante el mes de diciembre, la Dirección de Veterinaria del municipio recorrerá 8 pueblos del Partido de Pergamino para brindar el servicio de vacunación antirrábica y castración de perras y gatas
A continuación, el cronograma con las ubicaciones y fechas del Móvil:
. 3 y 4 estará en Alfonzo
. 5 y 6 en El Socorro
. 10 al 12 en Manuel Ocampo
. 13 en Mariano Benítez
. 16 y 17 en La Violeta
. 19, 20 y 23 en Guerrico
. 26 y 27 en Acevedo
. 30 en J. A. de la Peña
Desde el Área se informa que los turnos se darán en el lugar a las 7.30 horas. Las mascotas deben concurrir con ayuno sólido de 12 horas y líquidos 8 horas.
Se solicita llevar los gatos en carriers o jaulas y los perros con collar, correa y bozal, de ser necesario.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.