Reunión de trabajo con representantes de entidades de bien público
La Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deportes del municipio, invitan a representantes de entidades de bien público del Partido de Pergamino, a la presentación del nuevo esquema de trabajo para el an�?o 2025, que se llevará a cabo el día jueves 6 de marzo, a las 09 hs, en el Salón “Luis Sued” (planta alta del Palacio Municipal).
En el encuentro se presentaraÌ la nueva metodologiÌa con la que la DireccioÌn de Entidades de Bien PuÌblico prestaraÌ el servicio de actualizacioÌn de legajos ante la DireccioÌn de Personas JuriÌdicas de la Provincia de Buenos Aires, y las profesionales a cargo del asesoramiento, presentacioÌn y seguimiento de cada traÌmite solicitado; y se recibiraÌn y evacuaraÌn consultas de las entidades presentes, con el fin de dar comienzo a las solicitudes que cada una efectuÌe.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino firmó un convenio marco de colaboración institucional con la Clínica Pergamino con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a prestaciones médicas para empleados municipales y sus familias.
Como cada año, el equipo de la Biblioteca Joaquín Menéndez visita la Feria Internacional del Libro en busca de nuevas lecturas. Esto se da en el marco del Programa Libro% 2026 que lleva adelante la Comisión Nacional de Biblioteca Populares (CONABIP).
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y las delegaciones de Manuel Ocampo y Pinzón, continúa llevando adelante obras de mejora vial en las localidades del Partido con trabajos de pavimentación y bacheo que buscan optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.