Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 19:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

6 de mayo de 2025

El Taller Cómo Construir Salud cumple 12 años y lo celebra el próximo sábado

El 10 de mayo, de 9 a 11 horas, en el Galpón de Juventud del Parque Belgrano se llevará a cabo el Taller Cómo Construir Salud y se celebrarán los 12 años de este Programa.

En los encuentros se charla sobre “Atención y Memoria” (recursos para fortalecerla desde la estimulación cognitiva y la alimentación); “Cuidando nuestra alimentación cuidamos también nuestra salud emocional” (cada participante desarrolla habilidades y recursos para vivir mejor”; “Aprender a gestionar mejor las emociones”; entre otros.
La participación en los encuentros es gratuita y abierta a la comunidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación en RCP para fortalecer la prevención en espacios deportivos

Capacitación en RCP para fortalecer la prevención en espacios deportivos

La propuesta estuvo destinada a instructores de taekwondo y profesores del Club Comunicaciones, con eje en la atención ante emergencias
Locales
Educación ambiental: alumnos de El Socorro construyeron composteras

Educación ambiental: alumnos de El Socorro construyeron composteras

n el marco del programa Actuá en Verde, se llevó a cabo un taller de composteras caseras en la Escuela Primaria N°24 “Manuel Belgrano”, de la localidad de El Socorro, partido de Pergamino.
Locales
“Ojos en Alerta”: capacitación en instituciones educativas para fortalecer la prevención

“Ojos en Alerta”: capacitación en instituciones educativas para fortalecer la prevención

La Municipalidad de Pergamino continúa promoviendo herramientas de participación ciudadana en materia de seguridad, acercando el programa Ojos en Alerta a las instituciones educativas.

Comentarios

Escribir un comentario
MWTJY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.