10 de mayo de 2019
Se viene la segunda edición de “La noche de las pizzerías”
Tras el éxito de la primera edición, regresa en este 2019 la Noche de las Pizzerías. Miércoles 15 y jueves 16 de mayo, habrá un 40% de descuento en la carta de pizzas de los locales adheridos para que parejas, amigos y familia puedan disfrutar de una buena noche pergaminense.

12 pizzerías de los distintos puntos de la ciudad estarán participando: Viva Villa, Los Camba, Patagón, Pizza Gol, Doña Blanca, Don Basilio, La Provisión, La Toscana, Lokos x la Pizza, Camba II, Chirico y Nino.
Quienes concurran podrán completar unos cupones para participar de sorteos para cenas y se estará consultando sobre los ingredientes que debería tener la pizza de Pergamino para que luego los maestros pizzeros tomen las sugerencias y entre todos poder consensuar el sabor de Pergamino.
Organizada por la Dirección de Turismo y la Cámara de Comercio, junto a la importante gestión de los empresarios gastronómicos locales, la actividad busca generar movimiento comercial en el rubro y ofrecer a la comunidad opciones accesibles a la hora de salir a comer afuera.  Asimismo, desarrollar circuitos de este tipo implica generar herramientas de promoción y alternativas para los turistas que durante la semana se alojan en la ciudad.
Este tipo de acciones permite que venga gente de la zona y aproveche la oferta económica de Pergamino que es de excelente calidad, especialmente en el caso de las pizzerías, donde la ciudad es referente”, señaló Raúl Scaglia, presidente de la Cámara.
Como explicó Romina Viale, directora de Turismo, la edición del año pasado tuvo una participación de más de 1500 personas de Pergamino y la región. Capacidades colmadas, reservas en espera, nuevos clientes, fueron los condimentos del éxito de la primera de edición de la Noche de las Pizzerías. Como dato, el sabor más votado fue de rúcula. “Esperamos repetir, e incluso superar, el éxito de la experiencia del año pasado”.
Junto a la directora de Turismo y el presidente de la Cámara de Comercio, participaron de la conferencia de prensa esta mañana los pizzeros que participarán de la actividad. “Queremos agradecer al Municipio y a la Cámara por hacer realidad la idea que propusimos con los comerciantes”, finalizó Andrés Tenaglia de Patagón.
Para más información: www.pergamino.tur.ar o en el evento de Facebook “Noche de las Pizzerías 2019”https://www.facebook.com/events/277305663216947/.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet