Mariano Cepeda asumirá como nuevo jefe de la Departamental Pergamino
Asumirá en los próximos días como titular de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Pergamino. Cubrirá el cargo que deja el comisario Mario De Maestri.
En los próximos dÃas se concretará un cambio en la conducción de la Jefatura Departamental de PolicÃa, con la asunción oficial del comisario inspector Mariano Cepeda como nuevo titular del cargo. Su designación se produce en el marco del pase a retiro del actual jefe, comisario mayor Mario De Maestri, quien será relevado tras acogerse a los beneficios jubilatorios luego de una extensa trayectoria de más de 33 años de servicio en la fuerza.
La ceremonia de traspaso de mando contará con la presencia de autoridades provinciales del Ministerio de Seguridad bonaerense y referentes policiales de la región, y se llevará a cabo en la sede de la Jefatura Departamental, aunque aún no fue confirmada la fecha exacta.
Notas Relacionadas
La Agencia de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Educación de Pergamino y la Fundación Hacemos sellan una importante alianza para llevar a cabo de manera conjunta un Plan de Apoyo Escolar en Alfabetización y Matemática en los Puntos Clickeados y en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre.
Pergamino ya forma parte de una red de municipios que, junto a UNICEF, trabajan para poner a las infancias y adolescencias en el centro de las políticas públicas.
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos recibió una importante capacitación en el manejo, cuidado y seguridad de las maquinarias y herramientas que utilizan en su trabajo cotidiano para el mantenimiento de los espacios verdes de Pergamino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.