Manipulación de Alimentos: Capacitación para personal de Salones de Eventos y Servicios de Catering
En el marco del Programa de Regularización de Rubros, que lleva adelante la Dirección de Bromatología de la Secretaría de Salud, la semana que viene capacitará a propietarios y personal de Salones de fiesta, eventos y servicios de catering.
El encuentro es obligatorio y tiene como objetivo dar a conocer los nuevos requisitos que entrarán en vigencia a partir del mes de octubre del corriente año.
La cita es para el próximo jueves 11 de septiembre a las 9 horas en el Salón Luis Sued del Palacio Municipal (Florida 629, Primer Piso).
La capacitación en manipulación segura de alimentos es fundamental para formar a las personas en prácticas seguras y saludables, evitando la contaminación de alimentos y la transmisión de enfermedades.
Notas Relacionadas
Este lunes por la tarde se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino,
El reconocido artista plástico Miguel Ángel Gasparini, oriundo de San Antonio de Areco, visitará la ciudad de Pergamino los días 20, 21 y 22 de marzo para presentar una destacada muestra de su obra gauchesca en el SUM del Museo Municipal de Pergamino. La exposición permanecerá abierta al público durante 15 días, aunque el artista estará presente especialmente en esas tres jornadas.
El jueves 26 de febrero se concretó la Primera Reunión de la Mesa Intersectorial contra la Violencia de Género.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!