LOCALES
10 de febrero de 2026
La numeración domiciliaria es obligatoria
Por ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, desde este año es obligación tener a la vista el número que identifica cada propiedad y que es asignado por el municipio.
La ordenanza Nº 10.142/2025, que propone ordenar la numeración de los domicilios, fue aprobada por unanimidad en el mes de diciembre de 2025, a causa de la necesidad de identificar los domicilios “con la numeración correspondiente que los individualice”.
La norma detalla que “el hecho de dotar a cada domicilio con la numeración correspondiente facilitará la localización de una propiedad y traerá solución a la prestación de servicios y también, en el mismo sentido, facilitará el trabajo en el caso de emergencias médicas, o de los remiseros, carteros y distribuidores de mercaderías y cargas en general, además que en más de una oportunidad no han podido localizar las viviendas ante algún llamado a los servicios de emergencia médica”.
Para consulta la numeración oficial, los vecinos pueden obtener el número oficial de puerta que le corresponde a una propiedad ingresando al Portal Ciudadano > Consulta de Domicilio por Partida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra
El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB
.“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.