27 de enero de 2015
Continúa la compactación de autos y motos
Luego de dos meses de la puesta en marcha del programa de compactación de motos y autos secuestrados, desde la Secretaría de Gobierno informaron que hasta el momento se han compactado más de 1.200 vehículos en el predio del Depósito Judicial.

Se prevé que las tareas continuarán hasta mediados de febrero y una vez culminado el trabajo ingresarán las retroexcavadoras y se limpiará el predio.

Proceso de compactación

Brindando detalles de las tareas desempeñadas en el lugar, el jefe de división Educación Vial, Gustavo Peñalba, señaló: “Seguimos realizando este trabajo que es bastante grande, pensamos que nos iba a llevar entre 15 y 20 días y llevamos dos meses trabajando. Hasta el momento hemos compactado 316 autos y 916 motos”.
“Son autos que hace varios años que están secuestrados, algunos de ellos hace 15 o 16 años que están acá, y a través de un decreto de la Municipalidad de Pergamino se estableció el desguace de autos y motos”, explicó. Al tiempo que detalló que “la máquina que se utiliza es una compactadora italiana que trabaja con un pistón que introduce el vehículo, ésta hace un proceso de enganche que a su vez lo va llevando y aplastando, y forma un cubo. Los bloques compactados se trasladan a San Nicolás a Somisa”.
Por último, el funcionario aclaró que “quedan por desguazar, aproximadamente, 400 motos y 20 autos en Inspección y 30 o 40 en el predio de Judiciales. Esto da solución al reclamo de los vecinos de la zona, ya que una vez que finalicemos este trabajo el predio va a quedar totalmente limpio y se van a pasar las retroexcavadoras”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet