Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

20 de septiembre de 2020

Intenso operativo en los espacios verdes de la ciudad

“El festejo puede esperar”, esa es una de las frases que difundió el municipio, dirigiéndose a los jóvenes y buscando evitar que se reúnan para celebrar el Día de la Primavera, y así impedir la propagación del Coronavirus.

En este sentido, el viernes se llevó a cabo una reunión sobre el operativo que se desplegará todo el fin de semana y el lunes 21 en los espacios verdes de la ciudad, ya que no se podrá permanecer en estos sitios.

El encuentro fue liderado por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Karim Dib, y los agentes y áreas municipales que fueron designados para llevar adelante este operativo que busca evitar la aglomeración de jóvenes como suele ocurrir para el Día de la Primavera en diferentes espacios verdes de nuestra localidad.

La Municipalidad recuerda que las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas, tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también está prohibida la permanencia en espacios públicos o privados.

Todos los espacios verdes estarán “cerrados” por personal municipal, entre ellos Parque España, Paseo Ribereño y Arroyo, Parque Belgrano, Parque Municipal, Plaza Miguel Dávila, Plaza 9 de julio, Plaza Merced.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!