Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 12:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

1 de octubre de 2020

Maximiliano Greganti es el nuevo subsecretario de Deportes

Luego de la renuncia de Andrés Buey al cargo de subsecretario de Deportes, esta mañana fue designado Maximiliano Greganti para ocupar este puesto y afrontar un nuevo desafío dentro de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social.

El flamante funcionario contó que está realizando reuniones con los equipos de trabajo del área y desarrollando nuevos proyectos. “Nuestro eje de gestión será la actividad social, llevar el deporte a los barrios, y que los barrios se acerquen a la Subsecretaría de Deportes, sin dejar de lado todo el trabajo que ya se venía llevando a cabo”, dijo. Anteriormente se desempeñó como Coordinador del Programa Envión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

La Biblioteca Menéndez de Pergamino renueva su catálogo literario

Como cada año, el equipo de la Biblioteca Joaquín Menéndez visita la Feria Internacional del Libro en busca de nuevas lecturas. Esto se da en el marco del Programa Libro% 2026 que lleva adelante la Comisión Nacional de Biblioteca Populares (CONABIP).
Locales
Avanzan obras de pavimento y bacheo en Manuel Ocampo y Pinzón

Avanzan obras de pavimento y bacheo en Manuel Ocampo y Pinzón

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y las delegaciones de Manuel Ocampo y Pinzón, continúa llevando adelante obras de mejora vial en las localidades del Partido con trabajos de pavimentación y bacheo que buscan optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Locales
Reunión intersectorial en Pergamino para abordar la prevención de la violencia en el ámbito escolar

Reunión intersectorial en Pergamino para abordar la prevención de la violencia en el ámbito escolar

Días atrás se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar acciones de prevención y posvención ante casos de violencia en el ámbito escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
FJT99
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.