Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 05:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

30 de octubre de 2020

Importante reunión para lograr un regreso seguro a las clases presenciales

Hoy a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y la subsecretaria de Educación Marcela Demilta se reunieron en el Salón Luis Sued del HCD con el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias, el inspector jefe Regional Federico Castellano, el inspector jefe Distrital Gustavo Bevacqua, y la inspectora Regional de DIEGEP Anahí González para dar tratamiento al plan jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales, con los protocolos y la evaluación epidemiológica correspondiente .

En el encuentro se evaluaron los aspectos relevantes y la participación de cada uno de los organismos en los posibles contextos de acuerdo a los riesgos epidemiológicos. También se acordaron criterios y se habló sobre la articulación de acciones para que cuando la situación epidemiológica lo permita se efectúe un regreso progresivo y ordenado en el distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.
Locales
Pergamino cerró una gran jornada de Taekwon-Do con múltiples medallas

Pergamino cerró una gran jornada de Taekwon-Do con múltiples medallas


La Escuela de Taekwon-Do de Pergamino volvió a destacarse en una importante competencia regional. El pasado domingo participó de la 23° Copa General Villegas, donde obtuvo destacados resultados y sumó una valiosa experiencia deportiva.
Locales
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery

Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
HQGLE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.