Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 00:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Marcos León Rodríguez ganó en San Juan ante los mejores ciclistas del país

El ciclista pergaminense ha dejado, una vez más, en lo más alto de Argentina al ciclismo de nuestra ciudad.

Marcos León Rodríguez ganó el homenaje a la Clásica Doble Calingasta. En la segunda fecha de la temporada rutera que se realiza en el autódromo El Villicum, el pedalista de Pergamino se alzó con la victoria. El calor volvió a acompañar a los ciclistas que cumplieron con la segunda fecha del calendario rutero y en esta oportunidad, el homenaje a la Clásica Doble Calingasta. Tal como se ha planteado por el Covid-19, las competencias se realizan en el autódromo El Villicum, en Albardón. Luego de realizar varios giros en el circuito albardonero, ocho hombres llegaron escapados y fue el oriundo de Pergamino, Marcos León Rodríguez, quien alzó los brazos en la línea de meta.

Tras pedalear 2 horas 24 minutos y 15 segundos en el trazado de asfalto, lo que fueron 24 giros, el representante del equipo Ureña  Construcciones se impuso en un apretado sprint.

 

Clasificación:

 

1° Marcos León Rodríguez (Pergamino) Construcciones Ureña

2° Leonardo Rodríguez - Municipalidad Rawson

3° Emiliano Ibarra - Puertas de Cuyo

4° Daniel Juárez - Agrupación Virgen de Fátima

6° Agustín Videla (Junior) - Municipalidad Rawson

7° Leandro Bravo - (Junior) S.E.P. San Juan

8° Leandro Velazquez - Agrupación Virgen de Fátima

9° Matías Lisa -   S.E.P. San Juan

10° Nicolás Naranjo - Agrupación Virgen de Fátima

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!