Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 23:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

5 de enero de 2021

Prórroga de licencias de conducir

Las Licencias de Conducir que operen entre el 1º de enero y el 31 de marzo de 2021, se encuentran prorrogadas por la Provincia de Buenos Aires por el término de 90 días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos. Por lo tanto, estas licencias continúan vigentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Locales
Historia, cultura e inclusión: una jornada educativa en Mariano Benítez

Historia, cultura e inclusión: una jornada educativa en Mariano Benítez

En el marco de las propuestas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Partido de Pergamino, chicos del segundo ciclo del CDC Mastrángelo realizaron una visita al Museo “Batallas de Cepeda” y recorrieron distintos sitios históricos de la localidad de Mariano Benítez.
Locales
Axel Kicillof llega a Pergamino el viernes para encabezar actividades oficiales

Axel Kicillof llega a Pergamino el viernes para encabezar actividades oficiales

El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.

Comentarios

Escribir un comentario
GQQUS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.