Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

5 de marzo de 2021

La Municipalidad invierte para cuidar el agua

El miércoles la Municipalidad comenzó con la instalación de medidores de agua domiciliarios, comerciales e industriales.

Según informaron desde la Dirección de Obras Sanitarias se comenzó con la colocación de medidores de agua para realizar ajustes y probar el funcionamiento.

El municipio realizó una inversión y adquirió 4.000 medidores. En los próximos días se llamará a licitación para la colocación de los mismos.

“Estuvimos trabajando en Marcelino Ugarte al 800. La placa de cemento remplaza a la vereda eso nos permite que en el día el medidor quede colocado y limpio, sin restos de materiales o vereda por reparar. Esto abarata costos y tiempo”, detallaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe recordar que meses atrás se llevó a cabo un relevamiento de todas las piletas que se encuentran emplazadas en domicilios particulares ubicados en las zonas de mayor complejidad con el tema del faltante de agua.

El municipio comenzará a controlar el consumo con estos nuevos medidores que se colocarán en viviendas de grandes consumidores. Luego se ampliará al resto de los barrios de la ciudad.

El derroche de este recurso escaso será inspeccionado y multado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!