Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

22 de marzo de 2021

Pergamino refuerza su servicio de recolección de residuos con cuatro nuevos camiones

Tras una importante inversión de la Municipalidad, el sábado a la mañana se presentaron cuatro camiones que fueron adquiridos para que se sumen a la flota de Higiene Urbana, lo que permitirá reforzar el servicio de recolección de residuos en Pergamino.

Esto sucedió en el Corralón Municipal y allí estuvieron presentes el intendente Javier Martínez, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Illia y el director de Higiene Urbana Antonio López junto a su equipo de trabajo.

El Intendente expresó su orgullo por quienes integran esta área que viene creciendo mucho y agradeció a los vecinos, ya que la compra se pudo realizar por los recursos provenientes del pago de tasas municipales.
“Somos conscientes de que se brinda un buen servicio de recolección. La idea es seguir mejorando. Seguimos contenerizando parte de nuestra ciudad, si no es este año el próximo estará Pergamino todo contenerizado. Sabemos que hay que mejorar la flota de vehículos para que el vecino tenga una mejor recolección, un mejor servicio, para que nuestro personal tenga una mejor condición de trabajo y para que el área siga creciendo”, aseguró Martínez.

Por su parte, Illia destacó la importancia del servicio de contenerización, que no sólo mejora la prestación, sino que tiene un impacto en la condición física del personal, facilitando la labor diaria de los recolectores que son trabajadores esenciales. Los próximos barrios que tendrán contenedores son Vicente López y Martín Illia.

    

Reproductor de video    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!