Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 04:15 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

28 de mayo de 2021

Coronavirus: Fallecieron siete personas

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

🔹Se analizaron 115 muestras en el INEV “Dr. Julio Maiztegui”: . 73 positivos . 36 negativos . 6 a repetir 🔹Criterio clínico epidemiológico: . 2 positivos 🔹Test de Antígenos: . 56 positivos . 24 negativos 🔹Laboratorio privado: . 28 positivos 🔹En las últimas 24hs se activó 149 veces el protocolo: . 143 con seguimiento domiciliario . 6 internados Actualización Aislados: 3702 Casos positivos totales: 12.013 Casos positivos activos: 1006* Casos sospechosos: 386 Casos recuperados: 10.737 (Se dieron de alta 138 pacientes) Casos descartados: 8612 Fallecidos: 270** 🔹Al día de la fecha hay 113 pacientes internados con Covid-19: 54 en el HIGA “San José” y 59 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 23 pacientes en UTI. ▪︎ Cabe destacar que de los pacientes internados, 3 son pediátricos. Dos de ellos en UTI. Uno no es de Pergamino. ** Lamentablemente fallecieron 7 pacientes. Un hombre de 49 años sin patologías previas ni factores de riesgo. Un hombre de 63 años con patologías previas. Dos hombres de 92 y 94 años con factores de riesgo. Tres mujeres de 53, 74 y 91 años con patologías previas. La Municipalidad acompaña a las familias en este difícil momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
Locales
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Locales
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.

Comentarios

Escribir un comentario
WB9GQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.