Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:32 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 3.6º

LOCALES

25 de junio de 2021

Falleció un niño de cuatro años al ser atropellado por un camión

El viernes a la tarde en Isaac Annan al 1.300 el conductor de un Ford 350, cargado con garrafas de gas, atropelló a un pequeño que falleció por las lesiones sufridas tras el impacto.

Un niño de 4 años murió embestido por un camión el viernes a la tarde en el barrio 27 de Noviembre. El siniestro se registró alrededor de la una de la tarde en inmediaciones de Isaac Annan al 1.300. Tal como surge de la instrucción judicial: un camión Ford 350 embistió al nene y le provocó la muerte por los fatales traumatismos provocados por el impacto. Las actuaciones judiciales, por el delito de homicidio culposo, están a cargo del fiscal Pablo Santamarina en la Fiscalía 8.
El viernes a la tarde realizaron la operación de autopsia que determinó la causa de la muerte por paro cardiaco respiratorio traumático provocado los múltiples traumatismos severos de cráneo.
Es materia de investigación las circunstancias en que ocurrió el siniestro fatal. Se sabe que el conductor acababa de dejar una garrafa en una casa cercana y el niño se encontraba en las inmediaciones sin que el repartidor advirtiera su presencia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!