Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

7 de julio de 2021

El Intendente visitó la EP Nº 41 y destacó la alegría de los chicos por volver a la escuela

Observó las obras que se están haciendo en la institución a través del Fondo Educativo y dialogó con los niños y las niñas que retomaron las clases presenciales.

Esta mañana, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez visitó la EP Nº 41 ubicada sobre Bv. Almafuerte donde se están llevando a cabo varias obras financiadas a través del Fondo Educativo, como la reparación de los techos, paredes, mantenimiento del cielo raso y pintura en general.
Estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, la directora de la Escuela Andrea Asis, el jefe Distrital de Pergamino Gustavo Bevacqua y el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias.

“Es hermoso ver la alegría de los chicos. Cuando uno les pregunta si querían volver a las clases, sus sonrisas marcan la respuesta de que estaban esperando esto”, dijo el Intendente.

En tanto destacó la importancia de la educación y lo que significa para los niños volver a compartir con sus maestros y sus compañeros tanto dentro del aula como en la institución, reconoció que este hecho aporta a la integración y salud emocional de los chicos y adolescentes.

     



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!