El viernes 9 de julio habrá recolección domiciliaria pero no voluminosos
La Dirección de Higiene Urbana informa que durante el feriado del Día de la Independencia, se realizará la recolección de residuos domiciliarios con normalidad. Sin embargo, este viernes no habrá recolección de residuos voluminosos.
Notas Relacionadas
En el marco del Mes del Compostaje, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pergamino, a través de su programa Actuá en Verde, invita a la comunidad a participar de un Intercambio Sustentable que se realizará el sábado 18 de abril, de 10 a 12 horas, en el Parque España, compartiendo espacio con la Feria Verde Agroecológica.
El Rojinegro derrotó 1 a 0 a El Linqueño, sumó su cuarta victoria consecutiva y sigue en la punta de la Zona 1. Guillermo Pereira convirtió el gol del triunfo.
Le dio a Las Guerreras el segundo punto ante Ecuador y selló la clasificación. Se convirtió en la tenista argentina con más victorias en la competencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.