Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:11 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

5 de octubre de 2021

Comenzó a funcionar Ojos en Alerta


Este Programa Municipal que busca incrementar la participación ciudadana en la prevención del delito ya cuenta con más de 700 vecinos que están utilizando la plataforma.

¿Cómo funciona? Ojos en Alerta es una herramienta de participación ciudadana en materia de seguridad que consiste en un contacto de WhatsApp al cual cada vecino puede dar aviso de cualquier acto sospechoso, accidente o hecho delictivo en tiempo real ya sea a través de un mensaje, audios, fotos, videos de lo que le está sucediendo a él o a cualquier otra persona en la calle, o incluso mandar su propia ubicación, cumpliendo en este caso la función de botón antipánico. ¿Quién recibe las alertas? Desde el Centro de Monitoreo de la Agencia Municipal de Seguridad, durante las 24 horas un equipo de operadores del programa desarrolla su trabajo de manera coordinada con los operadores de Patrulla Urbana, Policía, Defensa Civil, SAME, Bomberos y operadores de Cámaras. Así, damos respuesta inmediata a las alertas y denuncias. Los vecinos que estén interesados en participar de la capacitación para luego poder ingresar al sistema deberán completar el formulario en el siguiente link: https://www.pergamino.gob.ar/ojos-en-alerta/ También podrán inscribirse enviando un mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, y domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
CG5HW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.