Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

1 de noviembre de 2021

El próximo viernes se llevará a cabo un nuevo festival de boxeo amateur

Desde las 21.30 en el Club Compañía, se presentarán varios boxeadores de nuestra ciudad midiéndose con rivales de toda la región. Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de este lunes 1 de noviembre.

 

El venidero viernes 5 de noviembre a las 21.30 en el Club Compañía se llevará a cabo un nuevo festival de boxeo amateur. Cumpliendo 48 años ininterrumpidos Kan Producciones realiza una nueva velada boxística de carácter amateur.  El 5 de noviembre de 1973 fue el primer festival organizado por el promotor Juan Antonio “Kanga” Bonet y este viernes próximo cumplirá ni más ni menos de 48 años haciendo boxeo en muestra ciudad. Una trayectoria larguísima y con varios títulos y campeones a lo largo de una vida en este deporte que tantas alegrías le trajo a Pergamino. Las entradas anticipadas están a la venta a partir el lunes 1 de noviembre, son numeradas con sillas y a un valor de 300 pesos cada una. Reservas al 2477534336

Programa de Peleas 

Francisco Sabatini de Rojas vs. Sebastián Zeballos de La Emilia, Tito Bordón (Perg.) vs. Facundo Giaccardo de Salto, Ezequiel Barrios (Perg.) vs. Carlos Veron de La Emilia, Luis Mandarino(Perg)  vs. Manolo Peirone de Rojas, Milagros González (Perg.) vs. Ayelen Agüero de La Emilia, Juan P. Sanabria vs. Marcelo Martínez de Rojas, Alexis Agüero vs. Kevin Lazarte de Venado Tuerto, Matías Ponce de Rojas vs. Ezequiel Gallegos de Venado Tuerto, Nicolás González (Perg) vs. Juani “El Indio” Segovia de Venado Tuerto y Jesús Chávez vs. Ezequiel Pérez  de Salto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!