Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

9 de enero de 2022

Intervención de Vialidad provincial en la ruta 32

Los operarios taparon pozos con asfalto rápido en la traza provincial desde Pergamino a Arroyo del Medio. Denuncian presencia de piedras sueltas que pueden provocar siniestros.

El viernes a la mañana en la ruta provincial 32, entre Pergamino y Arroyo del Medio, los operarios de Vialidad bonaerense realizaron intervenciones de mantenimiento sobre la cinta asfáltica tras el ingenioso video que hicieron  vecinos de El Socorro que visibilizó en forma humorística la preocupación por el estado de la traza.

La presencia del camión de Vialidad provincial no se hizo esperar porque realizaron la intervención a menos de una semana de la lluvia de casi 40 milímetros del primer día del año; donde los ocurrentes socorrenses simularon pescar en los baches con agua de la ruta para visibilizar el deterioro de la carpeta asfáltica.

La amplia viralización del video llegó a manos de las autoridades provinciales que enviaron una cuadrilla de obreros con camiones; maquinaria y vehículos de asistencia para tapar los pozos con asfalto rápido.

Empezaron desde Pergamino hacia Arroyo Medio con las intervenciones que se desconocen la durabilidad en el tiempo.

Las personas que frecuentemente transitan por la ruta provincial 32 advierten que las reparaciones son provisorias y en algunos bcheos habrían quedado piedras sueltas que podrían provocar siniestros viales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!