Covid: hoy dieron a conocer un nuevo informe epidemiológico
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:
Casos positivos totales:
24.972
Casos positivos diagnosticados entre el 14/01/22 y el 16/01/22:
585
Casos positivos activos*:
2.976
Casos positivos fallecidos**:
443
*Al día de la fecha hay 49 pacientes internados con Covid-19: 26 en Instituciones privadas de la ciudad, 23 en el HIGA “San José”. 6 pacientes en UTI.
** Lamentablemente fallecieron 6 pacientes.
– Cuatro mujeres de 100. 89, 86 y 86 años.
– Dos hombres de 95 y 74 años.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.