Covid: parte epidemiológico de la Secretaría de Salud
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brindó el parte epidemiológico del día e informó
🔹 Casos positivos totales:
25.525
🔹Casos positivos diagnosticados entre el 17/01/22 y el 18/01/22:
553
🔹 Casos positivos activos*:
2.946
🔹 Casos positivos fallecidos**:
446
*Al dÃa de la fecha hay 50 pacientes internados con Covid-19: 28 en Instituciones privadas de la ciudad, 22 en el HIGA “San Joséâ€. 4 pacientes en UTI.
** Lamentablemente fallecieron 3 pacientes.
-Dos mujeres de 98 y 77 años.
– Un hombre de 89 años.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.