Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

2 de febrero de 2022

Martínez recorrió la obra de pavimento en el Barrio San Vicente de Paúl

En la jornada de ayer, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recorrió la obra de pavimentación que se está ejecutando en calle Guatemala desde Bv. Florencio Sánchez hasta Vicente López.

“Es una obra de asfalto que estamos haciendo para darle respuesta a un pedido de los vecinos y que veían reclamando desde hace mucho tiempo”, dijo Martínez.

Por las calles de Pergamino

Durante al año 2021 se llevó adelante un intenso trabajo de obras en la vía pública con el objetivo de optimizar servicios y mejorar así la calidad de vida de los vecinos. La mayoría de ellos se realizaron en los barrios de nuestra ciudad y localidades de campaña.

Así, desde el municipio de Pergamino se coordinaron y llevaron adelante importantes obras que permitieron favorecer la circulación, sumar comodidad y mejorar las condiciones sanitarias de numerosos vecinos.
Entre las más destacadas se encuentran: 1500 metros cuadrados de pavimento con hormigón, 4000 metros cuadrados de pavimento con material flexible, 40 cuadras de extensión de red cloacal, 175 cuadras de cordón cuneta, 30 cuadras de tendido eléctrico en nuevos loteos

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!