Otro gran triunfo de Pergamino Básquet
Venció el miércoles por la noche a Gimnasia de La Plata por 78 a 73.
Anoche por una nueva fecha de la Liga Argentina, el equipo de la ciudad derrotó a Gimnasia de La Plata por 78 a 73, en un juego muy parejo que recién comenzó a definirse en los minutos finales.
Levato aportó 16 puntos mientras que Mariani y Tortonesi anotaron 15 cada uno, Ibarra 12, González 8, Gobetti 2, Fuller 6 y García Cano 4.
En la visita se destacó Sánchez quien además fue el goleador del juego con 20 puntos.
Fotos: PB
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.