Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:21 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 13.2º

LOCALES

20 de febrero de 2022

Domenech, otra vez con las manos vacías

En la final una vez la mala fortuna lo dejó con las manos vacías debido a un inconveniente en la transmisión del Chevrolet que pone en pista Las Toscas Racing.

Las malas rachas producto de la mala fortuna, parecen no distinguir, ni tiempo ni autos, ni marcas. Por lo menos eso le sucede al pergaminense Alfonso Domenech desde el año pasado, donde por abandonos perdió la chance de pelear el campeonato y de pasar al TC Pista y este año con renovadas expectativas, debido al cambio de equipo y de marca, parecía que todo iba a cambiar, pero no. El fin de semana comenzó complicado en el Autódromo Roberto Mouras, ya que en el primer entrenamiento el motor levantó temperatura debido a la rajadura de la tapa y debieron cambiarla, pero Alfonso logró una buena clasificación ya que en pista fue tercero pero por el recargo de cambio de tapa cayó al puesto once lo cual fue positivo de igual manera.
En la serie no pudo avanzar pero demostró que tenía ritmo para ir hacia adelante, y en la final una vez la mala fortuna lo dejó con las manos vacías debido a un inconveniente en la transmisión del Chevrolet que pone en pista Las Toscas Racing. Luego de comenzar el año con un decimosegundo lugar en la primera fecha, Alfonso abandonó en las dos siguientes por lo que ocupa el puesto veinte en el campeonato. La próxima fecha será el 13 de marzo en La Plata, pero en el circuito con chicana. (Prensa: César Sayal).  (Foto: Darío Gallardo).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!