Cesar "picante" Pereyra firmó con Douglas
El experimentado delantero rubricó su contrato en la tarde del martes. Es el décimoquinto refuerzo del fogonero.
Cesar Pereyra ya es oficialmente nuevo jugador de la institución. Este martes por la tarde firmó su contrato y es el 15to refuerzo del equipo de Gabriel Nasta.
El "picante" llega de Rocha de Uruguay y será su primera vez en la divisional.
Notas Relacionadas
El Rojinegro comenzó perdiendo ante Atlético Escobar pero con dos goles de Palacios, uno en cada tiempo, uno de Fiorito y otro de Rosciano, se impuso 4 a 1, mantuvo el invicto y continúa cómodo en lo más alto del Grupo 1.
En el estadio Miguel Morales, igualó 1 a 1 en la tarde del domingo con el equipo de Chivilcoy. Abrió la cuenta Castellano en el primer tiempo, pero el goleador Schlottawer lo empató en el complemento. Ahora quedó a cuatro unidades del puntero Gimnasia (CH), que ganó su partido 2 a 1.
Tras un nuevo doble turno, este miércoles dialogó con Prensa Oficial el entrenador del plantel superior, Adrián Aranda, quien contó sobre el desarrollo de la pretemporada y los amistosos que se aproximan. (Ingresa al link para ver la nota): https://www.instagram.com/p/DGBeesjJKvQ/
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.