Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.8º

LOCALES

28 de abril de 2022

La Biblioteca Menéndez ofrece un taller para el empoderamiento de mujeres a través de la lectura

El próximo martes 3 de mayo retorna nuevamente el Grupo de Lectura y Reflexión para mujeres a la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez. Se trata de un espacio gratuito y abierto, pero con inscripción previa que se dictará los días martes de 15 a 16.30 horas en la sede de Avenida Colón 687.

El mencionado Taller es un espacio de encuentro que invita a las mujeres a pensar y a reflexionar a partir de la lectura de un texto motivador. Les ofrece la posibilidad de experimentar un viaje transformador para conectar con su poder personal, su propósito de vida y su poder creativo.
El objetivo del grupo es estimular, motivar y acompañar a las mujeres a que se animen a despertar, a bucear en su interior, a nutrirse y a fortalecerse a través de la lectura de textos de reflexión, de la escucha activa y empática, del respeto hacia el otro y de la posibilidad de hablar libremente sin ser juzgadas.
“Reflexionar nos permite observar la relación entre la lectura y lo que interpretamos de esa lectura, para rescatar de ella los aspectos positivos que podemos incorporar a nuestra vida. Invitamos a las mujeres interesadas a hablar, escuchar, conversar, reflexionar, aprender, crecer, y además, socializar, compartir y reír”; explica la facilitadora del espacio, María Eugenia Guerrini.
María Eugenia Guerrini es Licenciada en Servicio Social, socioterapeuta, coach ontológico profesional, docente y escritora.
Para inscripciones y mayor información, las interesadas pueden comunicarse al +549 2477 683646

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!