Orgullo pergaminense: Riera y Bonardi deportistas destacadas de nuestra ciudad
Fue en el marco del Pergamino Open. Las se mostraron felices y agradecidas por la distinción.
Fue en el marco del Pergamino Open. Las se mostraron felices y agradecidas por la distinción.
Ante una multitud, la pergaminense, junto a su compañera, se quedaron este sábado con el título de Dobles del Pergamino Open en un hecho histórico para el tenis y el deporte de nuestra ciudad ya que fue la primera vez que un certamen del circuito internacional femenino se desarrolló en Pergamino. (Foto: Fernando Antuña. Diario Núcleo).
La Municipalidad de Pergamino continúa fortaleciendo el sistema educativo local mediante acciones concretas que garantizan entornos escolares seguros, dignos y funcionales.
La Municipalidad de Pergamino incorporó un nuevo sillón odontológico al Centro de Atención Primaria de la Salud Ramón Carrillo, una inversión estratégica que mejora notablemente la calidad de atención y optimiza el trabajo de los profesionales.
La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
Una política pública pionera que garantiza inclusión y seguridad alimentaria para estudiantes con celiaquía.
El domingo 20 de julio cuatro representantes de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Patín Carrera, “Las Cebras”, participaron de la sexta fecha del Torneo Rosarino de la disciplina.
En el marco de las negociaciones paritarias, el secretario de Gobierno, Karim Dib, y la secretaria de Hacienda, Andrea Lamelas, mantuvieron varias reuniones en el Salón Oval con representantes de los gremios que nuclean a los trabajadores municipales: Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA) y Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).
Habrá propuestas gratuitas para disfrutar en familia durante el receso invernal
Se trata de Augusto Larrondo, quien integra la selección sub 17. Está participando de la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en la etapa preparatoria para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Chile 2025.
En la mañana de hoy el equipo de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Salud, realizó una recorrida por el Barrio Laguna del Virrey, en el marco de la campaña de concientización y prevención de la Fiebre Hemorrágica Argentina.
Los técnicos y las cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino trabajarob para restablecer el servicio por completo lo antes posible.
El gobernador bonaerense encabezó una intensa jornada en la ciudad. Además anunció la licitación de la represa del Arroyo Pergamino.
La Municipalidad de Pergamino informa a la comunidad que a partir del martes 15 de julio comenzará a implementarse el cambio de sentido de circulación de las calles Monteagudo y Rivadavia en el sector del barrio Centenario, comprendido entre el Arroyo Pergamino y Bv. Liniers.
En un acto cargado de emoción, que se desarrolló este jueves en el Gimnasio del Parque Municipal, 1331 familias de Pergamino recibieron la escritura de su vivienda, muchas de ellas después de más de 30 años de espera.
La Municipalidad de Pergamino advierte sobre la peligrosidad de realizar podas o cortes de árboles de gran porte sin autorización ni supervisión técnica, luego de un nuevo incidente registrado esta semana.