Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

18 de mayo de 2022

El próximo viernes se llevará a cabo un nuevo festival de boxeo amateur

El viernes 20 de mayo,se llevará a cabo el tercer festival amateur de boxeo en nuestra ciudad, más precisamente en el Club Compañía, desde las 21.30.

 

Hasta el momento, el programa de peleas confirmadas es el siguiente: Nelson Duarte vs. Tito Brodon, ambos de Pergamino, Santiago Armelia (Pergamino) vs. Milton Curima de Ramallo, Priscila Ceballos (Pergamino) vs. Martina Doucet de Chivilcoy, Leo Acosta (Pergamino) vs. Alejandro Azorin de Ramallo, Juan Pablo Sanabria (Pergamino) vs. Fran Sabatini de Rojas, Alejandro Bianco (Pergamino) vs. Angel Romani de Junín, Nicolás González (Pergamino) vs. Luis Nieto de Rojas, Matáas Ponce de Rojas vs Agustín Fuentes de La Emilia y Emanuel Santapaola (Pergamino) con rival a designar de la zona. Las entradas anticipadas ya están en venta. Los interesados pueden contactarse al número 2477-534336. El festival es organizado por Kan Producciones. 

Pesar por el fallecimiento de “Nano” Ascensión

El pasado sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Arnaldo Ascensión, conocido en nuestra ciudad como “Nano”, quien gran parte de su vida estuvo ligado a la actividad del boxeo. En sus comienzos participó de grandes veladas como amateurs, también se desempeñó como entrenador y en la actualidad era árbitro de box. “Nano” fue una persona muy querida, siempre con buen humor y alegría. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!