Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20º

LOCALES

1 de junio de 2022

Domenech cambia de marca y de equipo

El piloto pergaminense cambia todo para continuar en el TC Mouras y a partir de la próxima fecha irá con otro equipo, otra marca y otro motorista.

El pergaminense ya no estará más en el equipo Las Toscas Racing y a partir de la próxima fecha vuelve al Galarza Racing, equipo con el cual corrió todo el 2021, también cambia de marca ya que deja Chevrolet y volverá a manejar una Dodge que tendrá motores de los hermanos Silva. Con el equipo de Canning y a bordo del Chevrolet participó en siete fechas del actual campeonato y consiguió como mejor resultado un tercer puesto en la quinta carrera en La Plata y actualmente se encuentra en el decimocuarto puesto del campeonato. Ahora en la localidad de Acebal, el Galarza Racing trabaja a contrarreloj para llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha el 12 de Junio, y se encuentra en el armado general de una Dodge que en los próximos días ingresará a pintura.

 

"El cambio es pura y exclusivamente por falta de confiabilidad en los motores, estamos conformes con el rendimiento general del auto pero lamentablemente tuvimos varios inconvenientes en el impulsor, le buscamos la vuelta pero no hay opciones de motores Chevrolet en la categoría y se nos hacía imposible seguir con el equipo que entendió la decisión de la mejor manera, como así también el motorista Juan Stupiello al cual le estoy agradecido por su trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo Las Toscas que me brindaron lo mejor y me recibieron muy bien, agradezco a Walter Perez, a Carlos Serpero, a Carlitos y los mecánicos con los cuales logramos una gran relación en este poco tiempo. Y también debo agradecer a Ramiro Galarza por abrirme las puertas del equipo, recibirme nuevamente y a los hermanos Silva por confiar en este proyecto y brindarme sus motores. Ojalá que este cambio sea positivo y  podamos luchar por el campeonato que es lo que queremos y por lo cual trabajamos" comentó Alfonso.

 

PRENSA: César Sayal

FOTOS: Darío Gallardo 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!