Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

10 de junio de 2022

Julio César Medina fue derivado a un centro especializado y piden cadena de oraciones

Los amigos abrieron una cuenta en Mercado Pago para recaudar fondos y brindarle asistencia en el centro de salud especializado donde fue derivado por las graves quemaduras sufridas durante un accidente doméstico.


Los amigos de Julio César medina están pidiendo a la comunidad que participe de la cadena de oraciones y colaboren con una campaña de recaudación de fondos para brindarle asistencia en la clínica donde se encuentra internado en el Gran Buenos Aires.

El entrañable personaje pergaminense fue derivado a un centro de salud especializado luego de sufrir quemaduras en el 35 por ciento de su torso (anterior y posterior) al incendiarse la campera que tenía colocada en un accidente doméstico.

Julio requirió la asistencia de una ambulancia y a la médica de Same que lo atendió le contó que mientras estaba apoyado cerca de la cocina el fuego de una hornalla encendió el abrigo que tenía colocado.

Las llamas se expandieron rápidamente por la campera y le produjeron severas quemaduras en la pate delantera y trasera del torso; a pesar que alcanzó a quitarse el abrigo rápidamente.

Estuvo internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José; pero requirieron la derivación a un centro de salud especializado en atención de quemados por la gravedad de las lesiones sufridas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!