Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.4º

LOCALES

17 de julio de 2022

Buenas peleas se vivieron el viernes en Compañía

Tal cual estaba previsto el pasado viernes se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo amateur en el Club Compañía de Pergamino, organizado por Kan Producciones, ante un muy buen marco de público.
Los presentes disfrutaron de buenas peleas entre boxeadores locales ante pugilistas de Ramallo y también de Buenos Aires.

La velada comenzó con el choque entre el pergaminense  Leo Acosta y Alejandro Azorin de Ramallo, quienes brindaron tres rounds intensos, de ida y vuelta y fue Acosta quien volvió a mostrar toda su entrega para sacar adelante una pelea dura y por ende se quedó con el triunfo en fallo unánime.
Luego llegó el turno de Maxi Pereyra y Alexis Agüero, ambos de nuestra ciudad. Este último fue superior y se llevó el triunfo por puntos en fallo unánime.
En la tercera pelea subió al ring una promisoria figura, Franco Guiñez radicado en Tigre, pero que vivió en Pergamino y su padre fue uno de los boxeadores destacados de otras épocas. En esta oportunidad se midió con Federico Max de Buenos Aires y había dos títulos regionales en juego. Fue una muy buena pelea, con dos boxeadores con técnica y que dejaron todo arriba del ring. Fue Guiñez quien manejó el combate pero su rival opuso resistencia hasta el final. De todas maneras Guiñez se llevó el triunfo por puntos y se quedó con los dos títulos.
En el cuarto combate se midieron Nicolás González (Pergamino) vs. Brandon Hermann de José C Paz (Bs. As.). En esta oportunidad el boxeador local tuvo un fuerte rival y si bien perdió por puntos, buscó hasta el último segundo revertir la historia pero Hermann marcó diferencias en las tarjetas y se quedó con la victoria.
En la quinta pelea se midieron Alejandro Bianco de Pergamino y Federico Salazar de Buenos Aires. Bianco volvió a mostrar todo su potencial, trabajó muy bien desde el principio sacando buenas combinaciones de golpes y sobre el cierre del primer asalto mandó a su rival a la lona quien no se pudo recuperar y de esa manera Bianco se quedó con el triunfo por nocaut.
En la pelea de fondo se midieron el pergaminense Fernando Rojo y Brian Agüero de Buenos Aires y regalaron otra muy buena pelea. Los dos tuvieron sus momentos a lo largo de los tres rounds, el trámite fue intenso y parejo por eso los jurados dieron empate.
Sin dudas se vivió otra noche de buen boxeo amateur a pesar del frío, y la gente disfrutó de un buen espectáculo. A mediados de agosto se llevará a cabo un nuevo festival y otra vez los rivales de los boxeadores locales serán de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!