Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

20 de agosto de 2022

La gobernadora rotaria visitó los clubes de Pergamino

Virginia Gear fue recibida por Guillermo Murray (Rotary Club Cruce) y Hernán Vieyra (Rotary Club Pergamino) y los socios de las entidades rotarias locales.

La gobernadora del Distrito 4895 Virginia Gear realizó su visita anual a ambos clubes rotarios de la ciudad de Pergamino Rotary Club Centro y Rotary Club Cruce realizando un encuentro plenario y posterior cena de camaradería. 

El presidente del Club, Murray presidió la ceremonia, dando unas palabras de bienvenida a los presentes e invitando al Arrio de la bandera iniciando la reunión plenaria.

En la mencionada cena la Gobernadora estuvo acompañada por ambos presidentes: Guillermo Max Murray y Hernán Vieyra, y ambos AGD asistente del gobernador del Distrito.

Un gobernador del distrito es un funcionario de Rotary International durante el año para el cual fue elegido y como representante de RI debe fortalecer a los clubes. Para ello se vale de la visita oficial a cada club.

Esta visita oficial le permite, en forma directa, destacar temas importantes de Rotary, así como motivar la participación de los rotarios en actividades de servicio y otorgar reconocimiento a los socios por sus contribuciones.

Fue una gran oportunidad para el Club Cruce en dar a conocer los proyectos de servicio e incentivar a los presentes.

Como el crecimiento de la membresía es un tema prioritario, se produjo un hecho auspicioso para el Rotary Club Pergamino Cruce ya que su membresía se vio incrementada con el ingreso de otro nuevo socio, Patricia Acerbo. Sergio Mujica dio las palabras de bienvenida a la nueva socia en calidad de su padrino rotario. 

La velada culminó con la entrega de un presente recordatorio otorgado a la Gobernadora por el actual presidente, con motivo del evento oficial acontecido.

Fue un gran día de celebración para la familia rotaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!