Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

26 de agosto de 2022

Vuelve a los cuadriláteros, Anahí Sánchez

Será el viernes 9 de septiembre en el Club Compañía ante Natalia Juárez. Además habrá varias peleas de carácter amateur.

Luego de un largo período de incactividad por lo pandemia y tras haber sido mamá, el viernes 9 de septiembre desde las 21:30 en el club Compañía volverá a los cuadriláteros Anahí “La Indicita” Sánchez, la cuádriple campeona del mundo que comenzará a recorrer el camino rumbo a su quinta corona en una nueva categoría, welter.
En esta oportunidad se medirá ante Natalia “La monito” Juárez quien se encuentra en el puesto 22 del ranking mundial. Anahí comenzó a prepararse desde hace  varios meses para retornar de la mejor manera y ya realizó una exhibición ante Alejandro Bianco en el festival anterior.
Junto a la boxeadora de nuestra ciudad está trabajando un gran equipo conformado por los doctores Hugo O'Brien y Maximiliano  Morales, el Dr. Paulo Silverira médico  ginecólogo en Nutrición Deportiva, el atleta Hernán García en la  preparación física , el profesor Agustín Felice en la preparación Técnica y Juan Antonio Kanga Bonet como Manager y Director General.
Recordamos que “La Indiecita” ya fue campeona mundial en cuatro oportunidades en 4 categorías diferentes, desde pluma a welter junior y ahora saltó de categoría para boxear en welter donde intentará sumar su quinto título. Las entradas anticipadas se podrán conseguir llamando al número de teléfono celular 2477-534336.

 

Excelentes peleas amateurs

 

Además de la gran pelea de fondo se llevarán a cabo muy buenas peleas amateurs con todos los chicos de nuestra ciudad midiéndose varios de ellos con rivales de Buenos Aires.  Hasta el momento los combates confirmados son:  Nicolás Rojo vs. Nicolás Rueda (Buenos Aires), Jesús Chávez vs. Manuel Quiroga (Buenos Aires), Alejandro Bianco vs. Hernán peralta (Salto), Franco Guíñez (Tigre) vs. Aldo Rojas (Buenos Aires), Leo Acosta vs. Nicolás Cansino (Buenos Aires), Ezequiel Barrios vs. Samir Cormillot (Buenos Aires), Maxi Pereyra con rival a confirmar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!