Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 02:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

LOCALES

7 de junio de 2020

Nuevo ingreso de camas e insumos para el Hospital

El director del Hospital san José, Jorge Adame, dio a conocer la información de los nuevos insumos y camas recibido en el Hospital.

“Reiterando el compromiso asumido por la cartera conducida por Daniel Gollán en el Ministerio de Salud de la Provincia y gracias a la articulación y gestión de esta Dirección, finalizó  la entrega de una nueva partida de elementos indispensables para nuestro HIGA "San José", Hospital cabecera de región. En equipamiento esta vez fue el turno de diez camas regulares que llegan a reforzar las que ya tenemos operativas para esta contingencia. En cuanto a insumos de protección personal y de primera necesidad recibimos 3.000 barbijos quirúrgicos, 150 barbijos N95, 160 botellas de alcohol en gel, 35 botellas de alcohol al 70%, 700 kits de protección personal descartables (camisolín, cofia y cubre pies), 300 camisolines hemorrepelentes, 100 cajas de guantes de examinación y 80 protectores oculares. La salud como política y la gestión como compromiso siguen reforzando al Hospital cabecera de la Región Sanitaria IV”, concluyó Adame.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »