Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.2º

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Homicidio en el Barrio Belgrano

El domingo alrededor de las ocho de la noche trasladaron sin vida a un joven de 23 años al Hospital San José. La víctima fatal, identificada como Jonathan Medina fue ultimada de varios disparos en el barrio Belgrano.

Dos sujetos están señalados como los sospechosos de abrir fuego contra el joven Medina en la tarde noche del domingo. Testigos señalaron a los investigadores, una casa desde donde le habrían disparado al joven.

La fiscal Alejandra Ghiotti y su equipo de instructoras judiciales se hicieron presentes en el lugar del crimen para hacer un relevamiento entre posibles testigos que señalen a los autores de los disparos.

El disparo que mató a Jonathan Medina impactó en el pectoral izquierdo del joven provocándole la muerte en forma casi instantánea y pese al esfuerzo de allegados de llevarlo al Hospital para resucitarlo ya nada se podía hacer.

Minutos después la instructora judicial encabezó los allanamientos policiales en la morada sospechada y aprehendieron al sujeto de 27 años señalado como el autor del disparo fatal.

Además la Policía incautó varias armas de fuego en esa morada de calle Niñas de Ayohuma que deben cotejarlas con el proyectil que terminó con la vida de Medina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!