Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 21:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º
  • Mayormente despejado

LOCALES

5 de marzo de 2021

El Club de El Socorro festejó su 105 Aniversario

El 1 de marzo a la tarde y al aire libre se llevó a cabo un acto en El Socorro para celebrar los 105 años del Club Atlético El Socorro (CAES).

l encuentro fue organizado por la Comisión directiva de dicha institución y estuvieron acompañando la celebración el subsecretario de Deportes del municipio Maximiliano Greganti, el director de Deportes Pablo Biglieri y la delegada del pueblo María de las Nieves Maroevich.

También participaron representantes de las instituciones de la localidad y vecinos del pueblo.

Durante el acto, el presidente del CAES Juan José Zaracho dirigió unas palabras al público en alusión al aniversario, también mencionó los arreglos y las modificaciones que se hicieron en la sede para brindar mejor servicio a sus afiliados y las proyecciones para el 2021.

Por último, se presentó la nueva camiseta.

“Como socorrense, y por haber sido un lugar especial en mi adolescencia, dónde se cosechan los mejores recuerdos, ver al club cumplir 105 años es un orgullo, y sentir que nuevamente se está poniendo en acción y vuelve a brindar a la comunidad ese espacio socio, deportivo, que no estaba tan vigente, me llena de satisfacción, siendo en lo particular alguien que apuesta y cree en las instituciones”, dijo la delegada del pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!