10 de noviembre de 2015
Más de 6.600 vecinos votaron en los pueblos
El domingo se realizaron las elecciones de Delegados Municipales en los pueblos del Partido de Pergamino. Miles de vecinos participaron del acto electoral con entusiasmo y eligieron entre más de 80 aspirantes. Nuestro Partido es uno de los pocos distritos en los que se implementa esta modalidad que fortalece la democracia y el sistema republicano.

Al respecto, el Intendente Municipal del Partido de Pergamino, Omar Pacini informó: “Tuvimos rrealmente un resultado cuantitativo muy satisfactorio tanto por la cantidad de gente que asistió a votar como por la normalidad con la que se desarrolló la jornada en los 12 pueblos. Hay muchos Delegados que continúan en sus cargos y otros que van a tener su primera experiencia y yo felicito a todos los que ganaron porque lo hicieron en buena ley. Con la mayoría ya me comuniqué por teléfono”. Omar Pacini también señaló que “la junta Electoral que nos acompañó fue de lujo y es mi deber agradecer públicamente a Carlos Mosca, Marcelo Conti y Alcides Sequeiro por haber aceptado ser parte de este proceso desde la función de fiscalizar los comicios. Son personas con gran trayectoria y con garantía de transparencia”.

Resultados

Se registraron 6667 votos de los cuales 6632 resultaron válidos; 16 en blanco, 14 nulos y 5 impugnados. En tanto el lema más votado fue Cambiemos con 3796 votos, seguido por el Frente para la Victoria con 2582, en tercer lugar se ubicó UNA con 212 votos y en último lugar Progresistas con 42. Con el lema Cambiemos se impusieron Daniel Faura (El Socorro); Sergio Martin (Rancagua); Fabián Albuerne (Acevedo); Luis Monthieu (Peña); Rubén Gulías (La Violeta); Leandro Aboud (Fontezuela); Julio Cornejo (Pinzon) y Claudio Santamaría (Urquiza). En tanto con el lema del Frente para la Victoria triunfaron Juan Pablo Verdun (Alfonzo); Juan Ramón Dinamarquez (Guerrico); Mauricio Crescimbeni (Mariano Benítez) y Claudio López (Manuel Ocampo).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Música por 99.9

de 06.00 a 10.00

 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet