Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

3 de abril de 2022

El próximo viernes se realizará el segundo festival de boxeo

Ya se confirmaron ocho peleas con protagonistas de nuestra ciudad, La Emilia, Rojas y Salto. Las entradas anticipadas están a la venta. El festival se llevará a cabo en el Club Compañía a partir de las 21:30.

El próximo viernes 8 de abril, desde las 21.30 en el Club Compañía de nuestra ciudad se llevará a cabo un nuevo gran festival de boxeo amateur con todas las figuras de Pergamino y la zona. Será el segundo de la temporada ya que hace unos días se abrió la temporada y se vivieron excelentes peleas.
Hasta el momento los combates confirmados son: Ezequiel Pratisolli (Perg.) vs. Facundo Giacardo de Salto, Santiago Armelia vs. Nelson Duarte, ambos de Pergamino en  pelea revancha, Leo Acosta vs. Marcelo Martínez, Ezequiel Barrios (Perg) vs. Maximiliano Benítez, Alejandro Bianco (Perg.) vs. Lautaro Acuña, Nicolás González (Perg.) vs. Luis Nieto de Rojas, Matías Ponce vs. Maxi Zapata de La Emilia, Facundo Rojo vs. Ezequiel Pérez.
Las entradas anticipadas están a la venta y los interesados en adquirirlas pueden comunicarse al número telefónico 2477-534336.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!