Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 18:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

Launch Modal

Excepcional moratoria municipal: cero intereses

Para deudas de Inmuebles, Rodados, Comercios y Cementerio generadas entre enero de 2020 y diciembre del 2022. Para deudas generadas antes de ese período, los contribuyentes podrán aprovechar las cuotas y hasta 90% de descuento sobre los intereses.

BA más Cerca llega a Pergamino

Durante el 2023, la Ciudad de Buenos Aires estará recorriendo diversos municipios de la Provincia para promocionar sus atractivos turísticos y este domingo estará en Pergamino.

Temporada de pileta en los CDC

Los niños y niñas que concurren a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) participan del programa “Aprender salva vidas” que se desarrolla de lunes a jueves en los campos de deportes de los clubes Sports y Cooperativa Eléctrica.

Javier Martínez: “El campo necesita del apoyo del Estado en todos sus niveles”

Luego de la visita del diputado nacional Diego Santilli a la ciudad de Pergamino donde cuestionó la inacción del gobernador Axel Kicilloff, el intendente Javier Martínez expresó la necesidad de tomar medidas locales y solicitar a las autoridades acciones concretas para ayudar a paliar esta enorme crisis que vive el sector agropecuario a consecuencia de la sequía extrema.

Barrio Atahualpa Yupanqui: Cambios en calle Gualberto Álvarez

La Municipalidad informa que se estableció un único sentido de circulación para calle Gualberto Álvarez entre Avenida Carlos Pellegrini y General Alvear (numeración del 501 al 699) y doble sentido de circulación para calle Gualberto Álvarez entre General Alvear y el Colegio San Pablo (numeración del 401 al 499).