Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

13 de agosto de 2022

Fiesta en el Parque Municipal por el Día de las Infancias

Fiesta en el Parque Municipal por el Día de las Infancias

 

La celebración será el domingo 21 de agosto en el Parque Municipal de 14 a 17 horas. Habrá estaciones temáticas e invitados para una diversión asegurada.

Se aclara que el Parque estará cerrado desde la noche anterior al día del evento y no se podrá estacionar dentro del predio.

La fiesta tendrá sobre el escenario a Estudio de Danzas Fair Flow, Grupo Estelar y Fideo Fino.

También habrá diferentes Estaciones: Bomberos; Glitter; Circo; Globomanía; Dibujo con Dibu Juani; Juego de la Oca.

En el sector del Bike Park habrá Free Style y en la Kermese deportiva se podrá observar Levantamiento Olímpico, Taekwondo, deporte adaptado, Básquet (APB y Pergamino básquet), Douglas Haig.

En la Estación Salud se contará con la presencia de SAME y también se podrán adoptar mascotas.

El evento del Día de las Infancias es organizado por diversas áreas municipales, entre ellas: Juventud, Ceremonial y Protocolo, Salud, Deportes, Emprender, Padre Galli, Servicios Públicos, Cultura, Turismo, Tránsito, Defensa Civil, Desarrollo Social, Seguridad, Veterinaria.

“Nuestro Programa Emprender va a colaborar, como hace en todos los eventos públicos donde participa el municipio. En esta ocasión estarán haciendo chocolate para repartir a los chicos que participen de este festejo. También van a estar presentes los alumnos de los Talleres de Peluquería y Maquillaje Artístico”, dijo el secretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno.

Por su parte, el coordinador de Juventud Eugenio Petinari explicó que “la COMEV es la Comisión Municipal de Eventos que empezó a funcionar hace dos años, la integran varias áreas municipales, y este festejo es el primero que impulsa”

“Invitamos a los chicos a que se lleven sus tazas. Con los chicos del voluntariado y los chicos del Centro de Estudiantes vamos a estar repartiendo chocolate”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!